Coordinación Nacional Alcanzando las Colonias Extranjeras (CNACE)

Logo CNACE

CNACE es una capacitacion teorica practica que consta de nueve (9) materias. 

Estas materias constan de 45 minutos, cada una tiene practica ya que el objetivo es usar las herramientas adquiridas para romper paradigmas en cuanto a como acercarnos a los extrangeros.

interactuar con ellos te ayudara a vencer temores y perder la xenofobia.

CNACE enseña que debemos hacer, donde y cuando. Por ejemplo que ropa usar para compartir con ellos, las condiciones que debe tener nuestra biblia y en qué momento empezar a usarla. Al aprender aspectos culturales se reduce el riesgo de ofender y nos ayuda a romper barreras, a esto se le llama ser prudentes.

Cada extranjero tiene creencias, prácticas, amuletos, de allí la importancia de estudiar las religiones, a través de CNACE se instruye al participante para que pueda entender el porqué del comportamiento de los extranjeros.

PENSUM CNACE

Como ganar a un extranjero

Conceptos culturales

Cosas interesantes de las culturas

Demografia - Estadisticas - Observación

Realidad del mundo hoy

Religiones

Características del misionero transcultural

Ocultismo en las religiones

Diga hola y comparta su Fe

Significado del logo

Las tres C que caracterizan al logo significan: CAPACITACIÓN, CULTURAS, COMPROMISO.

Un poco de nuestra Historia

Primeramente se llamaba COPAD “Capacitando Obreros para alcanzar la diáspora”, pertenecía al Ministerio META, iniciamos en enero del 2016, hasta julio 2018, donde pasa a ser formalmente un Pilar de la DGM, y ahora tiene por nombre CNACE “Coordinación Nacional Alcanzando las Colonias Extranjeras”, tiene como fundadora y pionera a la Misionera Ydania Gracia de Márquez. La motivación de la creación del pilar es cumplir con la responsabilidad de predicar el Evangelio a toda Criatura sin hacer acepción de personas.

Visión

Que la Iglesia Venezolana Evangelice, Discipule, Plante y Forme Liderazgo Autóctono, entre las Colonias Extranjeras que hacen vida en nuestro país, llegando así a convertirnos en ejemplo para los demás países de Latinoamérica.

Misión

Somos un equipo dedicado y comprometido con la capacitación de la Iglesia a través de Métodos Teóricos - Prácticos con el fin de Alcanzar las Colonias Extranjeras dentro y fuera de nuestro país.

Objetivos

Proporcionar la capacitación a la Iglesia Venezolana para que obtenga herramientas y metodos teoricos – practicos para alcanzar las Colonias Extranjeras dentro y fuera de nuestro país.

Evangelizar las Colonias Extranjeras dentro de Venezuela sea una poderosa herramienta para los GPM y futuros misioneros.

Concientizar a la iglesia de la cantidad de extranjeros que viven entre nosotros y la poca cantidad de evangelizados.

Capacitar a la iglesia con herramientas teórico-prácticas para la evangelización de las colonias extranjeras dentro de nuestro país.

Directiva

Ydania Gracia de Márquez

Coordinadora Nacional

Rosa Arroyo

Colaboradora

Silenia Saavedra

Colaboradora

Nacidos para ser un canal de Bendición entre la Iglesia y el Misionero en el Campo, para expandir el mensaje de Salvación por el Mundo.

Contactos

  • Av. Intercomunal Florencio Jimenez, con Calle 8A, Edf Sepad, Ofc Misiones, Sector Pueblo Nuevo, Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.
  • (0251) 266.1469
Ir arriba