En la Dirección General de Misiones (DGM)

Existimos para ser un canal de bendición entre la Iglesia y el Misionero para Impactar al mundo en la Evangelización

logo dgm

La D.G.M.

Nace el 18 de febrero de 1998, cuando el Presbiterio Ejecutivo Nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela, presidido por el Rev. Eliodoro Mora Méndez, en reunión ordinaria realizada en Valencia, decidió nombrar una directiva nacional del departamento de misiones, marcando históricamente el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestra organización Asambleas de Dios de Venezuela.

analytics
conference room

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Rvdo. Leonardo Sirit

Director General

Rvdo. Héctor Escalona

Director Ejecutivo

Rvdo. Yajaira Alvarado

Secretaria Ejecutiva

M.D. Eunice Rojas

Dir. de Administración y Finanzas

Rvdo. Jorge Rojas

Director de RR HH

ASESORES NACIONALES

Rvdo. Luis Rodríguez

Presidente Nacional

Rvdo. Miguel Terán

Superintedente Dtto. Lara

NUESTRA VISIÓN

Ser la Agencia Misionera de las Asambleas de Dios de Venezuela, capaz de causar impacto en América Latina y el mundo, en la evangelización de las Naciones, con el poder del Espíritu Santo y la Palabra de Dios, siendo el canal entre el misionero y la iglesia enviadora

NUESTRA MISIÓN

Enviar misioneros preparados integralmente en cumplimiento de la Gran Comisión (Mateo 28:19-20; Marcos16:15), a fin de llevar el evangelio y hacer discípulos a todas las Naciones

PROPÓSITOS

Fomentar las misiones foráneas  e  interculturales

Movilizar las fuerzas vivas de las Asambleas de Dios en el trabajo misionero mundial

Involucrar al liderazgo y la Iglesia en el trabajo misionero mundial

NUESTROS VALORES

valores dgm lealtad

Lealtad

valores dgm unidad

Unidad

valores dgm excelencia

Excelencia

valores dgm integridad

Integridad

valores dgm servicio

Servicio

valores dgm relacion

Relación

valores dgm superacion

Superación

OBJETIVOS

Concienciar, seleccionar y capacitar a los ministros, líderes y hermanos de nuestra federación, en cuanto a su rol en el plan de Dios para la salvación del mundo, a través del trabajo de la obra misionera, mediante reuniones, talleres, seminarios, conferencias, o cualquier otra actividad preparada para tal fin.

Establecer el orden de prioridades que reclamará la atención de la D.G.M, de acuerdo a las necesidades espirituales, ministeriales, y sociales del mundo.

Planificar y promover el programa misionero transcultural para la obra nacional, a través de las diferentes áreas de competencia de la agencia.

Crear, mantener y promocionar fuentes de ingresos, a través de estrategias financieras que podrán ser utilizadas en función de la obra misionera.

Concienciar a la iglesia al compromiso de sostenimiento de los misioneros transculturales, tanto en el país como fuera de él, a través de la red de movilizadores a nivel nacional.

Coordinar la obra Misionera Transcultural con los esfuerzos evangelísticos de otras Dependencias Nacionales, bajo el auspicio del Ejecutivo Nacional.

Supervisar y evaluar las Direcciones Distritales, Zonales, Locales y coordinaciones de pilares, proyectos, reuniones, y cualquier trabajo relacionado con la obra misionera.

Establecer un sistema que permita proveer apoyo espiritual, incorporar, capacitar, administrar, supervisar, evaluar y orientar a los candidatos a la obra misionera transcultural.

ORGANIGRAMA ESTRUCTURA DGM

Nacidos para ser un canal de Bendición entre la Iglesia y el Misionero en el Campo, para expandir el mensaje de Salvación por el Mundo.

Contactos

Para Reporte de Aportes

Ir arriba