En la Dirección General de Misiones (DGM)
Existimos para ser un canal de bendición entre la Iglesia y el Misionero para Impactar al mundo en la Evangelización

La D.G.M.
Nace el 18 de febrero de 1998, cuando el Presbiterio Ejecutivo Nacional de las Asambleas de Dios de Venezuela, presidido por el Rev. Eliodoro Mora Méndez, en reunión ordinaria realizada en Valencia, decidió nombrar una directiva nacional del departamento de misiones, marcando históricamente el inicio de una nueva etapa en la vida de nuestra organización Asambleas de Dios de Venezuela.



NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Director General

Director Ejecutivo

Secretaria Ejecutiva

Dir. de Administración y Finanzas

Director de RR HH
ASESORES NACIONALES

Presidente Nacional

Superintedente Dtto. Lara
NUESTRA VISIÓN
Ser la Agencia Misionera de las Asambleas de Dios de Venezuela, capaz de causar impacto en América Latina y el mundo, en la evangelización de las Naciones, con el poder del Espíritu Santo y la Palabra de Dios, siendo el canal entre el misionero y la iglesia enviadora
NUESTRA MISIÓN
Enviar misioneros preparados integralmente en cumplimiento de la Gran Comisión (Mateo 28:19-20; Marcos16:15), a fin de llevar el evangelio y hacer discípulos a todas las Naciones
PROPÓSITOS
Fomentar las misiones foráneas e interculturales
Movilizar las fuerzas vivas de las Asambleas de Dios en el trabajo misionero mundial
Involucrar al liderazgo y la Iglesia en el trabajo misionero mundial
NUESTROS VALORES

Lealtad

Unidad

Excelencia

Integridad

Servicio

Relación

Superación
OBJETIVOS
Concienciar, seleccionar y capacitar a los ministros, líderes y hermanos de nuestra federación, en cuanto a su rol en el plan de Dios para la salvación del mundo, a través del trabajo de la obra misionera, mediante reuniones, talleres, seminarios, conferencias, o cualquier otra actividad preparada para tal fin.
Establecer el orden de prioridades que reclamará la atención de la D.G.M, de acuerdo a las necesidades espirituales, ministeriales, y sociales del mundo.
Planificar y promover el programa misionero transcultural para la obra nacional, a través de las diferentes áreas de competencia de la agencia.
Crear, mantener y promocionar fuentes de ingresos, a través de estrategias financieras que podrán ser utilizadas en función de la obra misionera.
Concienciar a la iglesia al compromiso de sostenimiento de los misioneros transculturales, tanto en el país como fuera de él, a través de la red de movilizadores a nivel nacional.
Coordinar la obra Misionera Transcultural con los esfuerzos evangelísticos de otras Dependencias Nacionales, bajo el auspicio del Ejecutivo Nacional.
Supervisar y evaluar las Direcciones Distritales, Zonales, Locales y coordinaciones de pilares, proyectos, reuniones, y cualquier trabajo relacionado con la obra misionera.
Establecer un sistema que permita proveer apoyo espiritual, incorporar, capacitar, administrar, supervisar, evaluar y orientar a los candidatos a la obra misionera transcultural.