boletinmisionero_[].jpg






Dirección: Av. Intercomunal Florencio Jimenez,
con Calle 8A, Edf Sepad, Ofc Misiones, Sector Pueblo Nuevo,
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.
Teléfono Oficina: (0251) 266.1469 - (0426) 351.0785
RIF: J-29671701-0

volante_del_congreso_2014_tratado_-_copia.jpg
 
oficial_2.jpg

 para_CORGTAF-001.jpg
foto_Leonardo_Editorial_[].JPG

EDITORIAL



La Dirección General de Misiones, Agencia Intercultural de las Asambleas de Dios de Venezuela,  actualmente marca el paso en  servir,  al enviar obreros  de nuestro país a las naciones.

 La historia la escriben los que vencen, y en Cristo hemos vencido aquellos obstáculos que ayer impedían la tarea.  Tales obstáculos eran:  no se puede,   no se tiene y   no sabemos hacerlo. Contribuimos a escribir una nueva historia misionera contemporánea, junto a otros países en América Latina.  Ayer éramos un país receptor (campo misionero), hoy somos un nuevo país enviador (npe).  Ayer no teníamos ni estructuras, ni medios, mucho menos recursos.  Hoy tenemos frutos; lo que nos hace ser una agencia misionera madura con un personal a tiempo completo.

 Sabemos que al que más se le da más se le demanda; esto nos entusiasma y al mismo tiempo nos desafía para hacerlo cada día mejor.  Nuestra anhelo es seguir siendo un  medio eficaz y confiable en cumplir nuestro rol, como lo es: Que toda la iglesia lleve el evangelio a  toda nación, lo antes  posible.  Nuestra meta: Crecer. Para eso necesitamos gente que quiera ir  y gente que quiera enviar.

                Rvdo. Leonardo Sirit Coronel
         Director General de Misiones de Venezuela





Video Promocional